sábado, 1 de marzo de 2014

21~Tres almas,capítulo 2.

CAPÍTULO 2 


Only the broken hearts make you beautiful
And one has got to be mine
Only a broken heart, turned cynical
 .

Se dejó caer sobre la cama cómo si estuviera exhausta.
Realmente lo estaba.

Pero no físicamente,tampoco mentalmente,simplemente,ello era,y no dejaba lugar a ninguna interpretación más.No iba a encender ningún cigarro como antaño su padre hiciera.Era eso precisamente,otra de las cosas que tanto asco le causaba.
Recuerdos se solapaban unos a otros.
__________________________________________________________
-¿No puedes parar de fumar al menos cuando estoy aquí,hostia?
-Cállate,ve a dar tus sermones de pseudomadurez a otra gente,cuando tú vas yo vuelvo,te recuerdo.
_________________________________________________________

No es que ella diera lecciones de madurez a nadie.Eran cosas de sentido común y mero respeto. Y no estaba del todo equivocada.

El teléfono sonó,con pura desgana lo descolgó de la forma que buenamente pudo.

-¿Kathy?
-Sí, ¿pasa algo?
-No ,verás, era…que me apetecía hablar, ver cómo estabas , me sigues , ¿no?
-Sí, bueno, ya. No es que me apetezca hablar demasiado, pero por el tono ya sabrás cómo van las cosas por aquí.
- En fin , supongo que he llamado a sabiendas de lo que me encontraría.
-¿Cómo?
-Eso.
-No te sientas mal ,de veras. Cuando estoy así lo pago con todos.
-¿Sí?
-Sí.
-¿Te das cuenta que sólo lo empeoras no?
-Un poco.
-Eso es precisamente lo que te da rabia de los demás, y me toca un poco los cojones que lo hagas.
-Carlos, no me lo tengas en cuenta. Al final de quien reniego no es sólo de los demás.
-… Ya. Escucha, ¿estás en casa?
-Sí.

Ahí Carlos colgó. Otro quebradero de cabeza para el resto de la noche…

En esas, Kathy decidió echar un vistazo por la ventana. Se veía lo fuerte que llovía, y cómo esas gotas bajaban rápidamente por el cristal de la ventana. Apoyó su frente ahí, aún sabiendo lo fría que iba a estar.

-La he vuelto  a cagar.

¿Uno de esos irritantes monólogos a lo película en plan drama? Vete a planchar la oreja, Kathy-pensó para sí misma-.

Cuando empezaba a meterse en la cama, sonó la puerta. ¿Sorpresa?
Nah.
Era Carlos, raro que hubiera llegado así cómo así, pero tampoco iba a sorprenderse demasiado, por si las moscas.

-¿Tú aquí, Carlitos?
-¿ No lo ves?
 Poniéndose una mano en la cara, Kathy siguió hablando.
-Mira que eres kamikaze, jajaja . Estoy de una mala uva de la hostia y vienes.








Only the broken hearts make you beautiful
And one has got to be mine
Only a broken heart, turned cynical
 .

No hay comentarios: