viernes, 27 de junio de 2014

23~ Tres almas,capítulo 4

                                               CAPÍTULO 4

And we drift far away in our dreams
Gather further distance while we sleep
Still the bridge is enflamed with fire
Leave all the love we had behind
________________

-Mira, no estoy precisamente orgulloso de lo que hemos hecho esta noche, durmiendo a pierna suelta sin hablar nada.

-Habla por ti, Carlitos. Yo habré dormido una hora después de que acabásemos.

-¿Y con eso qué? No será porque no te he dejado.

-No, a ver,  demasiadas cosas en la cabeza, ya sabes.

-Mira yo por mi me acostaba otra vez, total , ya doy por perdido el día.

-Anda, mejor mantente despierto. Si de todas formas, durmiendo tan poco estoy hasta más espabilada.

-A mi también me pasa a veces , pero pensé que a lo mejor querías echarte a sobar ahora.

Carlos agacha se vuelve a tumbar y mirando hacia la lámpara de la habitación con la mirada fija pregunta a Kathy.

-¿Has soñado algo?

-¿Lo qué?

-Eso.

-Ahora que lo dices, bueno ,sí.

-Por algo lo preguntaba.

-¿Ahora presentas programas de madrugada , señorito vidente?

-Gilipollas.

-Jajaja - ríe Kathy  estruendosamente mientras se abraza más fuerte a él.

-Já.

 -Escucha. Me sorprende porque ha sido una horita, pero ha sido muy largo. Salías tú y salía mi padre.

-Lo que me faltaba, me trago tus marrones familiares hasta en los sueños, menos mal que te follo de vez en 
cuando, de otra manera ya me habría colgado.

-Eres tan sincero que da gusto.

-Es una de mis virtudes.-dijo de forma chulesca.


-A lo que iba , resulta que en el sueño yo estaba sentada en la sala de espera de una consulta. A mi lado 
estaba mi padre, dándome la tabarra , para variar. Al rato de soportar insultos , tú salías con la bata de doctor de la consulta y me llamabas para entrar.

-¿Yo médico? JAJAJAJAJA

-Entonces entré en la consulta , no me acuerdo de que hablábamos, pero estábamos riendo.

-Ah, muy lógico, sí.

-Oye, demasiado que te lo cuento, los sueños son muy íntimos.-decía Kathy mientras se levantaba y se iba vistiendo, cómo si nada hubiese pasado.

-Me acabas de dejar en pelotas en tu cama. Voy a estar en una seria desventaja te diga lo que te diga.
-Toma.-dice tirándole los calzoncillos a la cama.

-A veces me sorprende lo que nos la suda todo.

-Tanto no te la sudará todo si vienes por las noches a cuidarme.

-No te lo tengas tan creído. Es que si no me planto aquí de vez en cuando cualquier día te encuentro ahogada en tu propio vómito.
Kathy empuja a Carlos hacia ella, y le da un mordisco en el cuello en plan furtivo.

-Pero mira que eres estúpida.

-Calla, vámonos.

-¿Qué? ¿Dónde?

-Me has follado, hazme caso.

-…es un trato, ¿no?

-Digamos que hoy lo es.

Kathy y Carlos salieron y empezaron a patear las calles de la ciudad. Se había presentado un día nublado, gris.

-¿Pero a dónde me llevas?

-¿Importa?

-No del todo. Hablemos , ¿no te parece el gris del cielo bonito?

-Sí, claro. No voy a renegar del color de todas las cosas al final. Siempre es así.

-Quieres decir que todo se torna gris, ¿no?. Poetisa de los cojones.

-¿Y por qué entonces me iba a gustar?

-No sé. A mí me da …eh… nostalgia. Eso es.

-Para mí es lo que tú  has dicho al principio. Todo se torna gris.

-Creo que te entiendo .

-Son mierdas mías , pero creo que lo comprenderás.

Kathy y Carlos llegaron al banco de un parque y ya exhaustos de andar se sentaron.

Ella no se había dado cuenta de que tenía a su padre sentado a varios bancos de distancia.
___________

And we drift far away in our dreams
Gather further distance while we sleep
Still the bridge is enflamed with fire
Leave all the love we had behind

No hay comentarios: